¿REALMENTE NECESITO UNA WEDDING PLANNER?

¿REALMENTE NECESITO UNA WEDDING PLANNER?

“Cuando te das cuenta de que deseas pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible” (Billy Crystal).

Qué gran verdad, cuando encuentras a la persona perfecta, ésa que te complementa en todo, sabes que vas a dar el gran paso de ¡casarte!, y qué mejor manera de disfrutar de ese mágico día con tus seres queridos sin tener que preocuparte por nada. Has leído bien: POR NADA.

Para eso ya estamos nosotros, ya que Brinda Conmigo cuenta con una plantilla de profesionales que se encargarán de tu boda de principio a fin.

Nos adaptamos a la necesidad de cada pareja ya que, para nosotros, cada boda es diferente y única, por ello hemos creado 3 packs a elegir:

  1. Organización completa.
  2. Coordinación + decoración.
  3. Coordinación de día “B”.

Además, tenemos muchas ganas de poder compartir con vosotros que es lo que se mueve en este mundo, las últimas tendencias, y por supuesto, en aquellos eventos en los que estemos presentes, ya que no solo nos dedicamos a bodas, sino que también a eventos privados y empresariales.

Como veis, tenemos todo lo que necesitáis, si pensáis en contratar a una Wedding Planner para vuestro día mágico, no lo dudéis y si es de la mano de Brinda Conmigo mucho mejor, estamos seguros de que no os arrepentiréis de dar este paso.

A continuación, os damos 5 consejos de por qué hay que contratar un/una Wedding Planner:

  1. Si ya el día a día es estresante, ¡imaginad llevar a cabo la organización de vuestra boda!, por eso respirad a fondo y relajaos, si habéis contratado un/una Wedding Planner todo fluirá mucho mejor.
  2. Contar con los servicios de un/una Wedding Planner no significa que no participéis en vuestra boda, ¡todo lo contrario!, estaréis al tanto de todos los pasos que se van dando, siendo vosotros los que tengáis siempre la última palabra para que el día soñado sea lo que vosotros deseabais.
  3. Conocen los mejores lugares, los mejores proveedores y las últimas tendencias de decoración, por lo que os aseguráis de que vuestros invitados quedan alucinados con cada detalle.
  4. “Los/las Wedding Planners son un lujo que no nos podemos permitir” … ¡ERROR!. Un/una Wedding Planner se adapta a todos los presupuestos, encargándose de buscar a aquellos proveedores que se adapten a lo que vosotros estáis buscando, por lo que sería un ahorro de dinero a tener en cuenta.
  5. El día de la boda es para disfrutar, amar y divertirse al máximo, y si lo dejáis en manos de un/una profesional, mejor que mejor, ya que se asegurará de que todo salga perfecto.

Sabiendo todo esto, ¿contratarías a un/una Wedding Planner?, si decidís que sí, enhorabuena, seguro que tendréis una boda de ensueño.

Si quieres saber cuales son los 6 proveedores imprescindibles para organizar tu boda pincha aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies